MI SIGNO ZODIACAL PISCIS

Piscis

 

…Y era una mañana cuando Dios se puso

ante sus doce hijos e implantó en cada uno

de ellos la semilla de la vida humana.

Cada hijo, uno a uno, dio un paso adelante

para recibir el don que se le había designado.

::::::

“A ti, Piscis, te doy

la tarea más difícil:

Te pido que recojas toda

la pena del hombre y

que me la devuelvas.

::::::

Tus lágrimas serán,

finalmente, mis lágrimas.

Las penas que absorberás

serán el producto de la

mala compresión de Mi

ideal por parte de los

hombres, pero tienes que

mostrarles compasión para

que vuelvan a intentarlo.

::::::

Para esta, la más dificíl

de todas las tareas, te doy

el más grande de los dones.

Serás el único de mis doce

hijos que Me conocerá y

comprenderá.

::::::

Pero este don

de la compresión,

Piscis, es para ti,

porque cuanto intentes

difundirlo, el hombre

no te escuchará”.

::::::

REFERENCIAS: Autor de la Selección y Adaptación realizada por Alberto Briceño Polo.Editorial LOS LIBROS MAS PEQUEÑOS DEL MUNDO Abril 2006

~ por omarann en noviembre 22, 2007.

3 comentarios to “MI SIGNO ZODIACAL PISCIS”

  1. QUE CHEVER, ME HA GUSTADO MUCHO XQ ME HA DADO EN EL CLAVO. BESOS CUIDATE.

  2. es una cosa maravillosa saber que los piscianos ,que somos sensibles, somos comprendidos por Dios,es bueno saber nuestras tareas, que es para ser mejores seres espirituales.me ha gustado esta reflexion ,yo que soy pisciana me ha removido el corazon

  3. es bueno saber que existen personas como yo y tu…que estamos con una mision posible ante los ojos de dios. gracias por ese don tan maravilloso de poder comprender a quienes buscan de nuestra comprencion.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

